miércoles, 26 de agosto de 2009

concurso ''combina una prenda''


hola !!! hize un concu en mi club llamado ''combina una prenda'' , y estoy segura de q les va a gustar ... este consiste en combinar estos shorts:(tienda stardoll , se llaman denim shorts) con remeras y accesorios de todo tipo.Luego me mandan un mail con la foto de su conjunto a top_secret_232@hotmail.com ... de ahi yo voy a elegir a 3 concursantes , y sus conjuntos van a estar aca en el blog para q voten a la q mas les guste ... los regalos los voy a poner despues ... besos espero q concursen !!!
PD:mi club es nikk_joonas categoria famosos idioma español ... besosss

2 comentarios:

  1. ok, te mandare la foto ahora mismo.
    Aunque deberias decir de que tienda son y como se llaman, porque es dificil encontrar algo solo con la imagen. ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Okk ahora ago el conjunto y te envio la foto!!!
    Una preguntita como te envio la imajen que no recerdo!!
    PD: en stardoll soy demilovato1230

    ResponderEliminar